15.4.05

Catecismo del cobarde.

Envidio a los que no sienten envidia, porque no temerán no alcanzar sus metas. Y temo a los que no sienten miedo, porque siempre llegan primero.

Esto sería algo así como, "el catecismo del cobarde" :p. No, a mi no me pasa eso, simplemente me iba a la cama y mi última neurona viva a estas horas de la noche y después de un día largo, metro y medio más que la media, me esputó esa frase al oido, y como ultimamente me gusta apuntar ese tipo de cosas y no tenía un papelillo a mano, que total de haberlo tenido se me hubiera perdido como todos los demás, pues dije, ¿qué mejor sitio para apuntarlo que el post que tengo más avandonao que una compresa de segunda mano?
Nota mental, idea para un post paraleo: "Escupidera para esputos neuronales by Zuzo". No estaría mal tener un sitio donde meter esas pequeñas frases que a veces oímos, sin venir a cuento, haciendo eco en nuestra caverna craneal.

Hablando de cobardes, ¿A qué le teneis más miedo en esta vida? yo no lo se a ciencia cierta, o si lo se, pero no me atrebo a decirmelo. Creo que la felicidad eterna, sería vivir sin miedo, o no, o yo que se...

14.4.05

...Joder, un quad es lo mejor que hay. En vez de comprarte un caballo, te compras un quad...

Bueno dije que lo iba a poner y lo he puesto. Soy un gajo de palabra.

2.4.05

Indinámico

Se que me apetece, pero no voy a hacerlo, se que me gustaría pero no voy a probarlo, se que me lo pasaría bien pero prefiero quedarme aquí, aburrido. ¡¡¡¡¿¿¿Cuántas veces antes de que me muera tendré que sorportar esas frases en mi cabeza???!!!
Hoy es uno de esos días en los que aparecen mil oportunidades de hacer algo distinto y no se aprovecha ninguna. Bueno para ser sincero con todo el que me lea y conmigo mismo, han sido dos oprtunidades y una si intenté aprovecharla pero la climatología madrileña me baciló de lo lindo para que no pudiera llevarla a cabo. Pero esa no es la cuestión, la cosa es porque a veces seré tan tremendamente vago y conformista que por no salir de un estado de relajación semicatatonico y terriblemente, iba a decir aburrido, pero no es aburrido es...terriblemente indinamico, estático, SOSSSOOOOO, no aprovecharé la oportunidad de hacer cosas diferentes.
La verdad es que cuando me pasa eso, no puedo explicar muy bien porque lo hago. Es como una sensación rara que no me deja decir que si, el plan me gusta la idea es buena, ¿pero? disculpita tonta y pa casa a poner el culo sobre la cama. Lo único que me consuela es que suelo dejar escapar las oportunidades cuando se de que va el rollo y ante la verdadera novedad no me suelo achantar, a menos de que tenga 45 de fiebre o una pierna rota por tres sitios, pero aun así, ¿Cuántas noches de diversión habré dejado pasar por solitario?¿Cuántas conversaciones interesantes me habré perdido por borde, por soso, por vago, por no intentar que la otra persona siga hablando porque yo tenía un mal día?¿Cuántos sitios no habré conocido por rajarme en el último momento? no lo se, la verdad, solo espero que muchos menos de los que me quedan por descubrir.


Mandarinas mías, siento el tono quejumbroso y lloricón con que me ha salido el zumo hoy pero no tenía el azucar a mano (se lo ha llevado cierta sandía leonesa).

He dicho.

Cuadros

Miro atrás y me da la sensación de que los cuadros de mi vida se han movido y los que están en su sitio han cambiado de marco o de color. Gracias a no se muy bien a quien (no quiero ofender a nadie, pero no me gusta darselas a Dios) positivo que es uno, todo parece mejor.
No se vosotr@s, pero en los días melancólicos (todos los que estoy solo [mis favoritos, salvo excepciones]), veo mis recuerdos como una gran sala, una sala blanca enormemente alta con un suelo de marmol brillante y resvaladizo. La sala tiene forma rectángular y en uno de los lados cortos, en un lateral, dejando el sitio justo con la esquina para que salve el marco, hay una puerta, lacada en blanco con una manilla de bronce, herrumbrosa por la parte de fuera y pulida y brillante por la de dentro, como si nadie la hubiera tocado para salir. En la pared frente a la puerta, justo en el medio y en lo alto del todo, inmediatamente debajo de la línea que forma la pared con el techo, hay un ventanuco, el único en toda la estancia, por él se cuela una luz amarilla e intensa, como la luz que sale entre las nubes de las lluvias de primavera, esos rayos amarillos que rompen la luminosidad de plata que consigue la conjura de las nubes de abril. Esos pocos rayos son suficientes para iluminar toda la habitación y se reflejan en el marmol blanco del suelo haciendo que tengas que llevar la vista siempre alta y no puedas dejar de mirar los cuadros, que nunca son como pensaste que fueron pintados.

Yusername

Ultimamente me parece que si no meto mi yusername antes de entrar en casa no se me va a abrir la puerta, lo cual me agobia mucho porque tengo la costumbre de olvidar el pasguorz.
El asunto está en que tanto ordenata, tanta radiación malsana y agresiva al iris desde la laguna de cristal de los monitores del curro, de casa, del portatil, del cajero, de la tele...Tanto PIN, tanto código personal, tanta clave, tanto pasguor me están volviendo pirolo perdido. Tengo la sensación de que cualquier día de estos va a sonar el despertador y no me voy a poder conectar a la vida por meter cuatro veces mal el PIN del cerebelo o porque olvidé mi yusername.