22.5.09

Enviar .- "al primero por favor" .- mensaje...

Estaba yo en aquella caja marmolea, quedándome con el tipo del espejo. Al pobre infeliz según el ángulo en el que ponga la cabeza se le transparenta el cartón, mientras le miraba de reojo a la búsqueda de nuevos milímetros en las formas menos curvilíneas que se marcaban a través del polo-uniforme de springfield, que se está volviendo prenda casi obligada en su departamento, cuando de pronto tras el pitidíto de rigor, el ascensor detuvo su marcha en la planta 0. Abrió sus puertas ante un bote de gomina enfundando en un emidio tuchi negro, ahorcado por una corbata ocre que resaltaba el negro de unas gafas de pasta que parecían encajar con un clic entre los surcos arados por el peine en la gelatina que algún día fue pelo.
Cómo total, eran las 9:15 de la mañana y el mundo no había consumido aun su oportunidad de defraudarme, entoné un optimista y afable buenos días, correspondido con un gruñidito a medio vocalizar. El día empezaba alucinante, quién me iba decir a mi, que juntando gomina en suficiente cantidad puede llegar a hablar.
No habían terminado las puertas del elevador su metálico recorrido, cuando una diestra y entrenada mano izquierda, localizaba en el bolsillo interior de la americana la funda de cuero que arrulla la black berry de rigor, que en menos de lo que arranca el motor del monta cargas ya estaba acariciando por todos sus rincones, activando ruletitas y presionando botoncitos, con la agilidad del dígito entrenado, moviemientos rápidos y sutiles, precisos y tiernos a un tiempo, casi con cariño.
En ese momento, me embargaron las dudas, al margen de lo absurdo que pueda llegar a ser enviar un correo en un ascensor con apenas cobertura, cuando estás a menos de 40 segundos de tu puesto de trabajo, ¿cómo es un e-mail de ascensor?¿Se habla del tiempo?

Asunto: Pues parece que va llover.
No, pues dicen que para el finde se arregla.
Saludos,

Giorgi Berry De la Minglanilla.
Elevator Mailer Manager
Neopetrova Consultant S.L.

No hay comentarios: