2.4.05

Indinámico

Se que me apetece, pero no voy a hacerlo, se que me gustaría pero no voy a probarlo, se que me lo pasaría bien pero prefiero quedarme aquí, aburrido. ¡¡¡¡¿¿¿Cuántas veces antes de que me muera tendré que sorportar esas frases en mi cabeza???!!!
Hoy es uno de esos días en los que aparecen mil oportunidades de hacer algo distinto y no se aprovecha ninguna. Bueno para ser sincero con todo el que me lea y conmigo mismo, han sido dos oprtunidades y una si intenté aprovecharla pero la climatología madrileña me baciló de lo lindo para que no pudiera llevarla a cabo. Pero esa no es la cuestión, la cosa es porque a veces seré tan tremendamente vago y conformista que por no salir de un estado de relajación semicatatonico y terriblemente, iba a decir aburrido, pero no es aburrido es...terriblemente indinamico, estático, SOSSSOOOOO, no aprovecharé la oportunidad de hacer cosas diferentes.
La verdad es que cuando me pasa eso, no puedo explicar muy bien porque lo hago. Es como una sensación rara que no me deja decir que si, el plan me gusta la idea es buena, ¿pero? disculpita tonta y pa casa a poner el culo sobre la cama. Lo único que me consuela es que suelo dejar escapar las oportunidades cuando se de que va el rollo y ante la verdadera novedad no me suelo achantar, a menos de que tenga 45 de fiebre o una pierna rota por tres sitios, pero aun así, ¿Cuántas noches de diversión habré dejado pasar por solitario?¿Cuántas conversaciones interesantes me habré perdido por borde, por soso, por vago, por no intentar que la otra persona siga hablando porque yo tenía un mal día?¿Cuántos sitios no habré conocido por rajarme en el último momento? no lo se, la verdad, solo espero que muchos menos de los que me quedan por descubrir.


Mandarinas mías, siento el tono quejumbroso y lloricón con que me ha salido el zumo hoy pero no tenía el azucar a mano (se lo ha llevado cierta sandía leonesa).

He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OYE!!! ¿Cómo que me llevé el azúcar?. Bueno, ya se a qué te refieres, a mi me pasa igual. Parece que estoy tirando a base de sacarina que algo hace pero no se puede comparar. Y eso cuando por lo menos tengo algo con que aliñar mis días solitarios, pq aunque ahora esté más rodeada de gente que casi nunca (mañana se me acaba el chollo) me falta algo si no te puedo ver.

Menos mal que se que estás y te noto cerca en mi cabeza. :)