15.4.05

Catecismo del cobarde.

Envidio a los que no sienten envidia, porque no temerán no alcanzar sus metas. Y temo a los que no sienten miedo, porque siempre llegan primero.

Esto sería algo así como, "el catecismo del cobarde" :p. No, a mi no me pasa eso, simplemente me iba a la cama y mi última neurona viva a estas horas de la noche y después de un día largo, metro y medio más que la media, me esputó esa frase al oido, y como ultimamente me gusta apuntar ese tipo de cosas y no tenía un papelillo a mano, que total de haberlo tenido se me hubiera perdido como todos los demás, pues dije, ¿qué mejor sitio para apuntarlo que el post que tengo más avandonao que una compresa de segunda mano?
Nota mental, idea para un post paraleo: "Escupidera para esputos neuronales by Zuzo". No estaría mal tener un sitio donde meter esas pequeñas frases que a veces oímos, sin venir a cuento, haciendo eco en nuestra caverna craneal.

Hablando de cobardes, ¿A qué le teneis más miedo en esta vida? yo no lo se a ciencia cierta, o si lo se, pero no me atrebo a decirmelo. Creo que la felicidad eterna, sería vivir sin miedo, o no, o yo que se...

1 comentario:

Azusa dijo...

Jajaja, estaba pensando en hacer un post para mi blog con frases célebres (mías y de mis amigos) de esas que se te ocurren en un momento de enajenación mental transitoria, que pasarán a la posteridad (a la propia, y algunas ni eso)
Coincidencia...