7.7.05

Insomnio

Pues ya veis, que horas son y de que día, y mañana hay que ir a currar, pues no voy a ser yo el que rinda, porque me parece a mi que con menos de cuatro horas desueño, en un test de ser vivo, sacaba más nota mi mesa que yo.

Esto del no poder dormir, lo tenía yo reservado a las primeras horas de la noche del Domingo, cuando todas y cada una de las células de mi cuerpo se coordinan en un vano intento por evitar que llegue la mañana del Lunes. Pero así, de esta manera, en medio de la semana, habiendo tenido un muy buen día de curro, que casi ni le he visto el pelo a mi jefe, y prometiendose más gorda para mañana, y es que no hay manera, ni con el hablar por hablar(que gran programa de radio), ni viendo capitulos de series que tengo en el ordenata, ni con una tacita pequeña de choco crispies comiendolos poco a poco, con una cucharilla de postre y con leche fría mientras veo la tele en abierto, de madrugada y sus espectaculares teletiendas, ni con otras técnicas lejanas meridionalmente del tahoismo, ni na' de na'. Si por lo menos fuera por haber ido de copas, merecería la pena, pero así, esta manera tan tonta de no dormir y no aprovechar el tiempo, de verdad, que no se muy bien ni como reaccionar.
Tampoco es que esté nervioso, ni que no dormirme me provoque una ansiedad especial, pero es que, sinceramente, no se que hacer. Si tuviera autobus, a lo mejor me iba hasta la oficina, pero por no tener, no tengo ni trabajo suficiente para que me merezca la pena ir. Ayyyyssss que pena tan grande oye.

Voy a hacer otro intento, a ver si a estas horas que el hablar por hablar se vuelve más oscuro y denso, tenemos más suerte y nos quedamos sobaos, si no tendrá que ser con el si amanece nos vamos.

Acabo de releer lo que llevo escrito y una cosa os voy a decir, algo de sueño debo tener, porque la jilipollez esa de que me iría a la oficina, no se de que lugar oscuro, recóndito y viciado de mi cerebro la he sacado, pero espero no volver a acceder a él en la vida.


Gajos para todos, nos vemos, aunque yo mañana no voy a poder despegar los parpados, pero tengo la piel fina, no os preocupeis, que nos veremos. Xau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je es la única ventaja de trabajar por la tarde, el no madrugar. Besines