2.8.05

Se que existes

Dedicado a todos aquellos que sé que "existis" sin estar.

A ti que una vez te vi en el patio del colegio y llevabas unos zapatos manchados de risas infantiles. Tú que me perseguiste por el patio mientras gritabas ¡¡¡Los del "A" vamos a ganar!!! Tú que me diste de tu zumo en aquel autobus abarrotado de gritos casi adolescentes. Tú que me perdonaste aquella deuda de ladrón de donuts. Tú que despertaste en mi lo que era un beso y me diste ganas de besar, sin dejarme nunca saber a lo que sabes cuando besas. Tú que del regate hiciste una lección y que me pedías ayuda sin pedirla, tú que me enseñaste de amistad y de traición a partes iguales. Tú, aquel que me serviste de relleno y Tú también que me llevaste a tu terreno sin cobrarme nada de dinero. Tú que hiciste del instituto un sitio al que apetecía asistir y más tarde, con el tiempo, hiciste de mi vida un sitio en el que gustaba quedarse, tú que aprendiste que una piedra puede tirar un muralla, tú que nunca supiste con las chicas, tú que me enseñaste otra vida, tú que me diste sin pedirme, que recibiste sin sentirte obligado a devolverlo. Y tú que confirmaste que existía y me demostraste que sentía. Tú que todo lo rompiste más de lo que estaba, pero que dejaste paso a las cosas de verdad.

Es curioso como a veces, lo que en un momento determinado de nuestras vidas es la verdad más absoluta, de repente, igual que se pasa de la noche al día, se convierte en una mentira o lo que es peor, cae en la más completa indeferencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapó, profundo, sutil, etéreo, crea cierta ansiedad en el lector en busca de la pseudoanalogía que deseterice y desenlace el relato, pero sin embargo, esa etereidad no se desvanece, sino que el autor consique que perdure en la mente de los lectores en un incierto fluir de mil y un evanescentes desenlaces que se diluyen sin más en el mar de los pensamientos olvidados.

;)

Mondarino dijo...

ESE CIBIIIIIIIIIII!!!!!xDDDDDD me descojonoooo. Con críticos así da gusto escribir.

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://hmzhwmyz.com/ocgw/ahtx.html]My homepage[/url] | [url=http://ivfsjusf.com/ifke/rpzz.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://hmzhwmyz.com/ocgw/ahtx.html | http://yfzqrpsa.com/bzwb/vqyf.html