7.2.07

No queda ya sino batirnos...

Y quien vería a Quevedo a punto de nieve oye...

Bueno chistes malos a parte y ya que estamos que lo tiramos con las recomendaciones, me voy a permitir sugeriros que si no teneis otro pito que tocar o si os apetece tocar un pito nuevo y como a mi, os interesa y os gusta la historia en general y la de este ingrato reino de intereses e interesados en particular, os aconsejo hasta rozar el ruego, que os leais lo que para mi están siendo sin duda los mejores libros de historia sobre el siglo de oro español con amplia diferencia:


Por favor que nadie caiga en la estupidez de juzgar los libros por la película y viceversa por supuesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!
Muy original el blog, aunque da un poco de dolor de ojos tanto naranja, :P
Tendré en cuenta tu recomendación, y como no he visto la película no me influirá negativamente.
A su vez recomiendo "Cienfuegos", que retrata muy bien el descubrimiento de América.
Besooos.

Alter Ego dijo...

En primer lugar, darte las gracias por no dar pie a un lichamiento hacia mi persona y por tuu comprension. En segundo lugar, decirte que a mi Perez Reverte me encanta como escritor, aunque para mi la mejor novela es La reina del Sur. Saludos

Unknown dijo...

Ahora solo t queda ponerte a imitar al personaje en todo:
Siendo un espadachin, aunque mejor con otras armas mas interesantes :D.
Y con ese acento de borracho que m da a mi, por lo q he leido, debes estar ganando ultimamente