13.2.07

CH3-CH2--OH

Mi carne es débil y mi moral inexistente.

Aunque tengo un límite y hay cosas que nunca hago, y podría arriesgar a decir que nunca haré, si tengo que confesar, que soy carnaza de las cosas que para ser evitadas exigen fuerza de voluntad, de la que carezco (a veces).

Yo que hasta hace bien poco era mondarino abstemio (o casi), estoy viviendo una tímida segunda pubertad en temas de coqueteo con el alcohol, eso si, ventajas de la independencia y del sueldo, a estas alturas de la vida de uno, ciertas perspectivas de la borrachera se pierden, como la del que dirán los padres o la de como pida otra me quedo sin dinero, ahora como mucho uno piensa que antes del siguiente bar hay que pasar por el cajero :S:S:S.

El caso es que ultimamente cada vez que salgo por Madrid, acabo con un buen baño interior bastante amplio de licores varios, y en general, pasarle un trapo con alcohol a los plasticos mohosos de los pensamientos, pues no sienta nada mal, para que nos vamos a engañar.

Solo llevo mal dos cosas, los días que te pasas pasándote, porque pasar lo que se dice pasar, el menda se pasa casi siempre (por aquello de la voluntad), porque no nos engañemos, por muy ligerita que parezca el alcohol no deja de ser una droga y en el momento que empiezas parar se vuelve jodido, uno empieza con la tontería de: "una poco cargadita pa' entonar". Luego se pasa a eso de: "va, si la de antes la he bebido muy despacito, si ya la he meado, otra con mucho hielo y listo." Así, hasta que llega un momento que le estás rebañando el hielo al de al lado porque se ha acabado el ron en la fiesta. El caso es que el día que uno no solo no es capaz de no controlar el quedarse en el puntillo tonto, sino que queriendo ir a Valencia, acaba en Málaga y da la vuelta, me jode sobre manera, uno acaba haciendo el lamentable, no siendo capaz ni de vocalizar, tirao por los sofás sucios de algún sucio after y teniendo que disculparse ante la hermana menor de algún compañero de trabajo. Las, gracias a Dios, pocas veces que me ha pasado eso, me he sentido el ser más despreciable de la tierra y me han supuesto, sino las más, muy cerca de ser las mayores decepciones de mi mismo, pero como soy un tío compasivo, me perdono.
La otra cosa que no me acaba de gustar, es que situaciones que en el momento, gracias a que tú y los otros 25 vais como cubas, están resultando graciosisimas y te descojonas y que tío más majo y mira esa que guarra es, y al día siguiente cuando las recuerdas y no les ves la gracia por ningún lado, te dejan como vacío, como estúpido, con cara de haberte tirado un pedo en medio de un examen, y te quedas pensando que te hubieras divertido y reido mucho más con un buen libro, una buena peli o tomando un café con unos buenos amigos, te hubieras acostado mucho más pronto y además no tendrías esa PUTA resaca, por culpa del veneno que sirven por ahí, amen de que tendrías más dinero en el bolsillo.

Por otro lado, hay que reconocer, que cuando te emborrachas de forma social, salen conversaciones en las que te hinchas a reir y aunque luego te vayan a parecer bobadas, en el momento divierten de verdad. Además, dan mucho juego, porque a menos de que todo el mundo vaya a destajo, lo normal es que los picos de borrachera de la gente no coincidan, con lo cual cada uno tendrá lagunas de partes distintas de la noche, y los dos días que te pasas después reconstruyendo la historia completa de la noche son basatante divertidos. Otros te oyen hablar y ponen esos ojitos de, jo! tenía que haber salido con ellos :p En general está bien.

En fin, por si no lo habíais deducido, este viernes tuve festival, estuvo bastante bien y acabamos indecentemente borrachos, sobre todo los tres de siempre, bueno y el cuarto no se apuntó porque tenía a la comandancia de visita (la novia vaya, pobrín , eso es amor y no digo más...). Tuvimos de todo, bronca policial, garito nuevo, bonito, barato (no nos cobraron entrada por ir con pechugonas :) ) e interesante, enganchona del más borracho con el portero (no era yo, a mi me toco conciliar), conversación metáfisica con taxista sufrido y sufridor (iba demasiado perjudicado, pero juraría que nos cobró de más y bien merecido que lo tenía), final de fiesta en after oscuro de los céntricos y sucios bajos del Madrid de los austrias, retirada honrosa en el metro, con pequeña vomitona del que intentó pelearse con el portero, y siestecita en el suelo del tercero en discordia. Yo tuve el honor de ser el único que no se durmió en el metro, incluso juraría que pude pasar por sobrio.

En fin, que menudo estreñimiento literario que tenía, lo que he soltado aquí, estoy seguro que el que este leyendo esta línea o se ha saltado lo de arriba o se está arrepintiendo de no haberse emborrachado antes de leerlo.

A vuestra salud...




(Rooooooooonnnnnnn :p.......)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya juergas te corres y qué callado te lo tienes :p
Es normal tener temporadas más o menos juerguistas y por eso no eres mala persona ni te tienes que avergonzar.
A veces también necesitamos cambiar, olvidarnos un poco de todo y convertirnos en seres absurdos.

Mondarino dijo...

Gracias C-18, acabas de poner exactamente las palabras que necesitaba leer ;)

ESTE FINDE NOS VEMOS!!!

Anónimo dijo...

Eso!!! este finde nos vemoos!!!
Qué alegría me he llevado al enterame de que vais todos.

Anónimo dijo...

menos mal que has dicho que volviste a casa en metro, claro que tu no vives en Barcelona y no te pilla la Sra. Tura jejeje.

Bueno las juergas, que duren y duren, como los conejitos jejejeje.

un saludo!!!!

L. dijo...

No sé, yo cada vez que leo esto no se qué pensar :S:S:S:S Ni bien ni mal, vamos, pero... :S:S:S

Unknown dijo...

Eso conmigo no lo hacias mmmmmmmmmmm
Haces mu bien joder, q estar mamao es un estado mental superior

Aguilucho dijo...

Que decepción, que decepción, ya que todos te animan a que sigas con tu nueva vida de desenfreno y libertinaje, seré yo quien te abra los ojos: Eso no es divertirse ni es na, eres un puto niñato en su segunda pubertad. ¡Que se te ha pasao el arroz!, ¿pero no te da vergüenza? Si te plantearas amueblar tu vida de una puta vez y te dejaras de tanta charandangada. Luego a los 50 te dará por tener hijos, si es que....