6.2.07

Una de bravas...

Para todos aquellos perspicaces que hayan leido mi perfil, y que por lo tanto ya sepan de mi binaria profesión (y en ocasiones vocación), y que se hayan preguntado que hace una mandarina delante de un teclado, con la cantidad de gente que estudia eso, lo mal pagado y visto que está y la cantidad de horas que se trabajan, para esos, que sepan que yo también me lo pregunto.

Siguiendo con el tema pero cambiandolo un poco y dejándome de chistes malos, hoy quería explicaros a grandes rasgos como llega uno a hacerse informático, y de paso haceros una recomendación. Vamos que estoy de rebajas 2x1 y tiro pq me lleva la corriente.

Al tema, el caso es que al margen de una primera llamada de la tecnología, que sentí la primera vez que estuve delante de un PC, si mal no recuerdo hallá por el año 90 o 92 en casa de un primo mio (un 8088, que joooya madre), lo que definitivamente me dio el empujón para caer por el frío y vacío avismo de las nuevas tecnologías, fue sin dudarlo ni un segundo, un juego, que digo!! fue: EL JUEGO, el PC FUTBOL, si mal no recuerdo por aquella entonces en su versión 3.0. No se me olvida, a mi me tocó el Lleida, estábamos siete u ocho compañeros de colegio en casa de un amigo, famoso por las broncas que se llevaba por llevar a mucha gente a casa después del colegio, acimados alrededor de la pantalla y alucinando con aquello, que a mi me parecía la perfección absoluta. Si un ordenador era capaz de aquello, ¿qué no sería capaz de hacer? Yo lo tenía claro, primer paso dominar la tecnología, segundo paso DOMINAR EL MUNDO, tercer paso protagonizar un capítulo de los vigilantes de la playa (tuve una preadolescencia muy salida, todavía me estoy recuperando).

En fin, contada esta pequeña historieta, ahora toca la recomendación, para todos aquellos que os sumisteis en un oscuro valle de lágrimas el día que os enterasteis de que dinamic se declaraba en bancarrota, y que como a mi, las nuevas versiones de PC FUTBOL, no os llenan el vacío que dejó en vuestro corazón la última versión verdadera del maravilloso pasatiempo, os recomiendo encarecidamente, que pincheis sobre la imagencilla y le deis un vistazo rápido o no tan rápido a la página a la que os conducirá. ¿Cuántas veces pensasteis mientras jugabais al PC FUTBOL, como molaría esto, si los otros equipos fueran de gente como yo, en vez de un estúpido procesador y un resultado aleatorio? Pues en esa página encontrareis la respuesta, sin gastar un duro y sin necesitar una tarjeta gráfica compatible con directx.

Que lo disfruteis, yo por lo menos ya lo hago.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oh!!!!!!!
Hattrick!!!!!
Ya sabia yo q t viciarias!!!!!!!
La Puebla q crack, pero ademas de ese hay un equipo mejor.
No,no.... No es el que estas pensando (Arrivederci verdad??), pues no, es Dont tell me.
jejeje, yo tb cai