5.5.05

Bueeeeeeeno, vaaaaaaale... vuelvo

Me he dado cuenta que pequé de arrogante. O por lo menos me fui infiel a mi mismo y me auto circuncidé el cerebelo.
A mi me gusta escribir de vez en cuando y lo mismo me da escribir y dejarlo en una hoja de papel, en un archivo de word, o en un txt, que en una página web. Esa fue la idea con la que empecé este blog, que luego se da la casualidad de que la gente me lee, estupendo, que además de leerme consigo generar opinión, pues del gozo que me entra no entraría por la puerta, no podría salir de la habitación me despedirían, me deprimiría, lo cual haría que me desinflase y cupiese por la puerta, pero no tendría motivos para salir y asi más post ecribiría, y todos naranjitos y al sol de Mayo que es muy sano.

A parte de eso, tambien me he dado cuenta de que me entraba tal estreñimiento neuronal cada vez que me ponía delante del editor de blogger, que intentaba que todo quedara tan bien expresado y el lenguaje tan bien utilizado, que al final de todo lo que tenía que decir no decía nada y lo que decía lo decía mal, porque "mondarino" desengañate, tus gajos son de ciencias y los tres o cuatro libros que te has leido no dan para que te sepas expresar. Con lo cual, a partir de ahora va a haber grandes cambios por las praderas mondarínicas y aunque de vez en cuando soltaré algún post de extreñio mental, intentando parecer Camilo Jose Shakespeare, por lo general voy a intentar poner articulillos mucho más "modestos" y sobre todo personales y sinsentidos de lo que tenga en los gajos cada día como bien digo en la presentación del blog.

Por último deciros que en cuanto tenga tiempo, moral y ganas, también veresis cambios en el "look & feel" del mondarinal este, a ver si me salen unos buenos mandarinos del siglo 21 y queda la cosa un poco más clara y esteticamente más aceptable, porque lo de ahora está un poco seco pa dar buenos frutos, ¿no?

Pues ya dije lo que decir quería, ¡hala! pulgones de la madera, a ver si nos vemos por aquí o si no ya iré a veros yo a vosotros, si será por mundo pa' tener que vernos aquí precisamente.

1 comentario:

Conejuco dijo...

Me alegro de volver a verte por aki. Qué importa que la gente no te lea... escribe para tí. Un abrazo.