30.6.05

Mi saga...

Me la robaron, anoche, mientras...me cagaba en to' del calor que hacía.

Hola bonitos, uf uf, taquicardias tengo, madreeeeeee!!!. Pues ya veis, que en esto de darle a las GAES por el ojete, y arrearle a la mula estopa, sin zanahoria de recompensa ni nada, a veces tiene uno disgustos. Me puse a bajarme un archivillo multimedia sin informarme de su fecha de estreno ni na' y claro uno que además de pirata era un cabrón, me puso una trampilla, fake, le llaman los del mundillo animal, y no se le ha ocurrio otra cosa, al angelito, que ponerme Blade Trinity, en lugar de lo que yo había buscado y creía que me estaba bajando.

Uno, que soy yo, poco a poco a base de leer, ver, oir intentando escuchar, oler y saborear, pues va intentando hacer de su zumo un caldo selecto y poco a poco ir refinado gustos y entendederas, aumentando culturilla y sapienza y ganando en criterio, o sea, eso de saber decir esto es malo y aquello peor. El cine no se libra de ese intento y se pretende cada vez, ver mejores peliculas, aunque como todo en la vida, no siempre se va a meter uno caviar y jabugo entre el pecho y el culo y de vez en cuando unas gominolas y algún bollo plagado de azucares refinados, pues, sienta bien. Eso si, hay bollos y bollos, y no es lo mismo una palmera de chocolate de la Pili (dulce sublime, la pili no es una chica, que en su día lo sería, si no la pastelería más popular de el sitio donde me cultivaron) que un pastelillo de esos de la Pink Panter, que el último que me comí me produjo un ardor que duró más que Fraga en la Xunta. Todo este rollo es para llegar a la conclusión, de que entre esas pelis, que uno no puede ir diciendo por ahí: "joer tío, que buena es, te llega a la patata y tal y cual"-, pero que si se puede reconocer que entretienen y gustan, tenía yo, en un rinconcito de mi corazón, la saga de Blade, hasta que llegó no se que especie de animal y se le ocurrió hacer tercera parte, meandose encima de todo lo que habían hecho otros antes, sobre todo el señor Del Toro, que le dio un toque friki sangriento a la saga, que me hacía bastante gusi gusi en mis celulas de antiguo niño flipao, devolviendome sensaciones de mi dulce infancia y despertando mi tierno (por los michelines digo) niño interior.

Venga!! que como me está gustando mucho (la tengo puesta de fondo, ya hace rato que no le presto atención) pues os la cuento, resumidita, no preocuparse.
Pues Blade Trinity que la han llamao, va de un señor negro(ya no se si negro se puede decir, bueno Afroamericano), que trabaja en DMR o alguna consultora similar, porque va por toda la película con una escoba metida por el culo. Ese señor que dicen que es Blade, pero no se parece en nada al Blade de mis amores, 'pos' tiene que luchar con un tío clavadito a Buenafuente, el de Antena 3, pero con las orejas de Will Smith e inchado a base de Esteroides, que se llama Drei' (que diría mi abulea, la pobre que no sabe pronunciar consonantes sordas) y que está asociado con La Artista Antes Conocida Como Tamara(Ambar y no se que más), con una dentadura de esas de plástico malo, pa ir haciendo de Drácula por la vida. Entonces como, el Bleiz este encutrecido, está achacoso, pues se echa dos amigos, una chiquina de muy buen ver, a la que Apple le ha untado el morro cosa tonta, para que vaya por el mundo enseñando el iPod y lo que quiera, pero el iPod por delante y un tío que iba para el club de la comedia, pero se tuvo que retirar por una rotura de menisco. El caso, es que el Buenafuente, es más malo que los chistes de Arevalo, pero como el chistoso bueno y su amiguita bum bum, tienen un iPod, matan a todos y ganan un partido. Es algo así, es que no se muy bien, es tan profunda que me he perdido, cuando saquen el libro me lo leo, y ya os cuento los detalles. En fin Pilarin (la de las palmeras), que what a pitty, que esto lo cobraron...

Hala, guapos, no os quejesis, con recomendación cultural y todo, quien quiere Filmaffinity teniendo al mondarino. Besitos y dulces gajos para todos.

He dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, en cuanto pueda la veo sin falta. Ya podían comentar todas las pelis asín jeje

Conejuco dijo...

Hola:
Ya sé que no viene a cuento, pero: al final, ¿cuánto os cobró el del taxi? que no se me ha olvidado que te debo dinero.
Xau.

Mondarino dijo...

Si te digo que ni me acuerdo. Me debes un café y quedamos en paz. Tranqui que me lo pido con leche :p