18.5.05

Apatía

Bufff, llevo una semanita con que se yo, que me da un no se qué, que me provoca un adivina tú, que es que de nada, de nadita tengo ganas.
Una cuestión, ¿en chandal a la oficina está mal visto? es que así q no abrigue mucho, es lo único que cumple la condición de limpio y planchado a la vez, y digo yo ¿qué es mejor? ¿Un docker con una raya de boli a la altura de la rodilla? o un pantalón de algodón color crema que la cosa más cercana parecida a una plancha que ha tenido, desde que lo quité de la cuerda de tender ha sido un paraguas (paraguas, que está en la silla desde el Lunes que llovió).

MADREEEEE, que apatía.

1 comentario:

Conejuco dijo...

Uy... no se que me da que este finde te veo de colada y plancha.
En cuanto a lo del pantalón, mejor el de algodón crema: piensa que mientras has estado escribiendo el post podrías haberlo planchado =;)