13.5.05

Manías y constumbres de la mandarina común(I)

  • La mandarina que se precie, nunca ha de quitarse el pantalón y dejar los calcetines, pues dejaría los gajos al aire con las puntas tapadas, y eso hace muy feo y estropea el zumo. Valido tanto en soledad com acompañado, siendo de obligatorio cumplimiento en la segunda situación.
  • Un yogur bien preparado debe llevar 3 de azucar colmaditas, estar tan removido que no queden grumos y sobretodo, no se puede empezar a comer hasta que no se hayan rebañado bien los bordes del recipiente, manchados, si se ha removido como dios manda.

3 comentarios:

cris dijo...

JA,ja, ja, tienes razón en las dos cosas.Pero en el caso de los pantalones es casi imposible de mantener cuando se vive en pareja.Eso sí una vez lo has visto en calcetines negros y gayumbos, si lo sigues queriendo.. es amor de verdad.
gracias por tu visita.

Kaloni dijo...

La verdad es que los calcetines puestos en esos momentos tiene su punto ridículo. Yo añadiría a la mística del yogur, si me lo permites, la limpieza del interior de la tapa con la lengua.

Un saludo de un mandarino admirador, desde hoy, de tu blog.

Mondarino dijo...

Ummmm, es un temilla lo de la tapa, pero con los yogures nunca me gustó, eso es más para natillas, mouses varias, y sobre todo, pocos placeres hay en esta vida superiores a rechupetear la tapa de la leche condensada recién abierta. ¡¡ÑAAAM!! ;) un saludo.